Bienvenida

Con gran placer y emoción les damos la bienvenida a nuestro espacio virtual. En Más Ciencia por México buscamos impulsar la ciencia, la ingeniería, la investigación, la innovación y la educación en México mediante nuestros diferentes proyectos y programas.

Hoy lanzamos nuestra primera iniciativa: Proyecta 2011. Una invitación a los jóvenes estudiantes a compartir con el público en general su pasión por la investigación científica de una forma accesible, creativa y divertida, mediante fotografía y video.

Esta entrada marca el inicio de nuestro blog. Inicialmente, este será un espacio para comunicar avances en el mundo de la ciencia y sobre los programas, iniciativas y noticias de la asociación.

Estamos preparando el lanzamiento de una red social para investigadores, emprendedores, estudiantes y profesionales mexicanos que nos permitirá generar un espacio virtual dinámico y propicio para el intercambio, la discusión y el desarrollo de propuestas y proyectos conjuntos.

Somos un grupo lleno de entusiasmo y estamos en nuestra primera etapa de crecimiento. Te invitamos a comunicarte con nosotros, enviándonos tus sugerencias, comentarios e ideas sobre proyectos o programas. Pero sobre todo, si compartes los objetivos de la organización y te gustaría contribuir o ser parte de este proyecto, nos gustaría saber de ti. Sabemos que hay más gente que comparte nuestra misión y valores. Estamos convencidos de que más educación, más investigación y más innovación son igual a más desarrollo, más bienestar y más oportunidades. Nuestra convicción es que México necesita más, y estamos dispuestos a contribuir con nuestra parte.

Ayúdanos a lograr que haya más ciencia. Es por México. Si no eres tú, ¿quién?, si no es ahora, ¿cuándo?

Una vez más, bienvenido; esperamos que éste sea el inicio de un largo y muy productivo diálogo.

Comité Editorial Web, Más Ciencia por México. Septiembre de 2011