Proyecta

 

En Más Ciencia por México A.C. creemos firmemente que la divulgación de la ciencia es una parte fundamental del quehacer científico. Con el propósito de crear nuevos canales de comunicación y participación entre la comunidad científica, la juventud mexicana y nuestra sociedad, Más Ciencia por México A.C. te invita a tu pasión por la ciencia participando en nuestros diferentes proyectos.

 

 

Podrán participar estudiantes inscritos en algún programa de nivel superior o posgrado en México que realicen un proyecto de investigación o tesis como parte de su formación en el área de Ciencias o Ingenierías, o si egresaron con un proyecto en estas áreas durante el 2013.

¿Con qué material se puede participar? 

Con una imagen, fotografía o video de estilo libre que responda de forma original, creativa y divertida, a alguna de las siguientes preguntas:

  • ¿De qué se trata tu proyecto de tesis?
  • ¿Qué te apasiona de tu proyecto?
  • ¿Por qué es importante lo que haces y cómo el conocimiento generado a partir de tu proyecto podría beneficiar a la sociedad?

¡Ésta es una oportunidad extraordinaria para que compartas tu curiosidad, tu inspiración y tu pasión por la ciencia, la investigación o la ingeniería con el mundo entero y ganes grandes premios!