Más Ciencia por México es una iniciativa ciudadana sin fines de lucro

Nuestro objetivo es promover la excelencia y el avance de la ciencia, la ingeniería, la investigación, la innovación y la educación en México, a través de diversos proyectos y programas orientados de forma estratégica a sectores específicos de la población. Estamos constituidos como una “Asociación Civil” bajo las leyes Mexicanas, pero tenemos redes de miembros en diferentes países alrededor del mundo. Mediante nuestras actividades pretendemos contribuir activamente a la construcción de una sociedad más culta, equitativa, competitiva y sustentable. Nuestra organización no persigue fines partidistas ni religiosos.

 

 

Lo que hacemos

Estamos comenzando diferentes proyectos orientados a promover la ciencia y la tecnología e informar a la población acerca de su importancia como motor de crecimiento económico y social. Por favor visita la sección de proyectos para mayor información o nuestra sección de preguntas frecuentes.

Más información

Charlas COn Científicos

Nuestros proyectos están orientados a promover el avance de la ciencia, la tecnología y la innovación, y buscan informar a la población acerca de su importancia como motor de crecimiento económico y social. Esto se logra gracias al esfuerzo de diversos grupos de trabajo que, en conjunto, integran nuestra asociación. Aquí te presentamos lo que hace cada uno. Si tienes interés en participar en alguno de ellos, contáctalos directamente o escríbenos a contacto@masciencia.org .